¿Quién Soy?

¡Hola! Soy Sofía, quien está detrás de este blog. Cada día intento vivir la maternidad sin prisas ni expectativas, y tengo como prioridad darme tiempo para disfrutar de lo que más amo, en especial de mis hijas María y Jimena y el bebé que viene en camino, que han transformado mi vida para siempre.

Creo firmemente que el nacimiento del primer hijo, en mi caso llegaron dos al mismo tiempo, es el momento de mayor transformación en la vida de una mujer.

Me apasiona el tema de la crianza consciente, y del impacto positivo que esta educación les puede traer a los niños. Serán adultos que vivan en paz con ellos mismos, en sintonía con su misión verdadera y conectados espiritualmente con su esencia.

Espero que lo que comparta en este blog les encienda una chispa de inspiración, y que cada día trabajemos por ser mamás más conscientes, aceptando que la perfección no existe en el camino que escogimos. Que la maternidad tenemos que vivirla, gozarla y a veces sufrirla un día a la vez, a un ritmo muy distinto del que imaginamos.

Escogí el colibrí como mi imagen por dos razones. La primera porque creo que es la forma en que mi papá me viene a visitar, y me encanta tenerlo presente en este Proyecto. El era el promotor numero uno de la lectura y la escritura en mi casa, y disfrutaba como pocos leer mis escritos. Porque al igual que el colibrí, él siempre encontraba en la vida belleza y felicidad. Y para recordarme que debo llenar mi vida de experiencias y personas que me nutran el alma y me llenen de energía positiva.

La segunda razón es porque esta pequeña y mágica ave es sinónimo de alegría, y eso es justamente lo que hacen los niños, nos contagian de vida y buen humor. La alegría es el nectar de la vida y tanto los niños como los colibríes, comparten este elixir secreto teniendo como único propósito el ser felices.

 

Send this to a friend